Cabalgatas de 2 y 3 días

      

"En Guatemala, las nubes acostumbran amanecer en el fondo de los valles o pegadas a media falda de las montañas antes de rebalsar en olas inmóviles el filo de la cordillera. Desde los 3 800 metros donde amaneció nuestro pequeño grupo, estamos claramente encima de ellas y adivinamos a lo lejos y más abajo, el techo de tejas de las casas y las caballerizas del Unicornio Azul que abandonamos ayer." Sigue reportaje...

Cada cabalgata es una experiencia única de convivencia con la naturaleza, su ritmo y sus caprichos así como de convivencia con su caballo y sus compañeros de viaje.

Según el itinerario escogido, nuestras cabalgatas de 2 o 3 días nos dejan en los páramos de altura, las pequeñas lagunas de montaña de aguas esmeraldas, faldeando barrancos, surgiendo en llanos escondidos, subiendo a las cimas salvajes y rocosas y acampando en valles secretos. Las noches son inmensas alrededor de unas grandes fogatas propicias para compartir historias, risas y momentos de vida …

Por veredas utilizadas únicamente por la población local con quien los contactos son completamente espontáneos, descubrirá regiones totalmente auténticas y aisladas, aldeas y caseríos de los pequeños agricultores, ganaderos y comerciantes, ladinos, mam o k’iché que son unas de las tantas facetas de la verdadera Guatemala rural.

Quisiera ver la información general a todas las cabalgatas.

Vea nuestro album de fotos de esta cabalgata !

TARIFAS: Favor consultarnos!